Plantas

Ventajas de comprar plantas online

Antiguamente, parecía impensable comprar plantas online, pero en la actualidad, comprar plantas por internet es maravilloso, puedes elegir tu planta preferida con tan solo un par de clic. Su embalaje es perfecto, para que tu planta llegue sana y lo mejor de todo, a la puerta de tu casa. ¿Qué más podemos pedir? 😊

Bueno, aquí os paso varias razones por lo que deberías comprar online:

  • TIEMPO

Sabemos la importancia del tiempo hoy día, nos cuesta sacarlo, entre trabajos, niños, diferentes actividades, etc. y ya si trabajas en un horario de oficina, es casi impensable encontrar un vivero abierto, tan solo lo fines de semana y eso sí, seguramente no quede cerca de casa y tengas que ir en coche, tren o bus, realmente puede ser un poco estresante, pero sin embargo comprar tu planta online puedes realizar una compra de manera relajante, tranquilo/a, escoger la que más te guste y se adapte a tus circunstancias.

  • ELECCIÓN DE LA PLANTA

Imagínate que la plantas que buscas necesita mucha luz o tienes mascotas y necesitas una planta no venenosa. También es importante, el tiempo que le dediques, por eso de primeras puedes optar por plantas resistentes. Nosotros te podemos ayudar para tu elección.

  • INFORMACIÓN SOBRE TU PLANTA

Tu planta necesita mucho riego…o poco, sol, abono, etc…. nosotros hemos hecho una guía con cada planta detallada para sus cuidados y sea todo un experto poco a poco.

  • DEL VIVERO A LA PUERTA DE TU CASA

Nuestro embalaje, hace que tu planta llegue en perfecto estado a la puerta de tu casa, solo tienes que elegir y nosotros te las llevamos sanas y salvas.

  • MIMAMOS TUS PLANTAS

En Viverium.es contamos con un personal totalmente cualificado, encargado de cuidar, mimar y proteger las plantas para que os lleguen fuertes y maravillosas a tu hogar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y con plantas seguro que lo conseguirás.

 

  • LAS PLANTAS DAN VIDA

Si eres un fanático de las plantas y no sabes por dónde empezar, este es tu momento. Nos puedes llamar, mandar mail, para cualquier duda que se te ocurra, nosotros siempre estaremos disponibles, ya que vosotros sois la parte primordial del proyecto de Viverium.es.

Te daremos información de cada planta, ya que hay algunas que son tóxica y si tienes animales en casa hay que tener mucho cuidado.

Otro problema que surge, es cuando eres principiante, ya que no sabes cual elegir, que este sana y en perfectas condiciones es una tarea que parece fácil pero no lo es. Nosotros sentimos un amor profundo por las plantas y es por ello que te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a ti y a tu casa.

Es común comprar plantas en mal estado, después la planta se muere y sentimos que no estamos haciendo algo bien……pero en Viverium.es te asesoramos para que tu puedas darle el mejor cuidado y tu planta luzca, sana y perfecta.

¡¡¡¡Comprar plantas online es una experiencia MARAVILLOSA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.