ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA. Sín mínimo de compra.
La Sansevieria trisfasciata tiene un increíble valor ornamental y es realmente sencillo cuidarlas. Sus brillantes y grandes hojas han captado la atención de miles de personas. Decídete a comprar una planta a domicilio de este género, estarás ganando una elegante planta decorativa de espacios. Te recomendamos que visites nuestra venta planta online y conozcas sobre su precio y disponibilidad. Macetero de 20 cm de diametro.
*MACETERO NO INCLUIDO. Visita nuestra sección Maceteros.
38,90€
Semisombra -sombra
Riego escaso
Rústica
Esta es una planta cuyo origen recorre desde el oeste de África hasta llegar a Nigeria y a la zona este de la República Democrática del Congo.
A la Sansevieria trisfasciata se le conoce por diversos nombres: espada de San Jorge, cola de lagarto y lengua de suegra. Estos nombres le fueron otorgados debido a la forma que tienen sus hojas las cuales son, generalmente duras y de aspecto punzante, además de ello.
Se conocen por ser plantas muy resistentes, tanto así, que las mismas pueden llegar a tolerar ambientes de condiciones extremas que muchas otras plantas no podrían.
En su estado natural, es una planta que puede llegar a medir hasta metro y medio de alto.
A diferencia de algunas otras plantas, la Sansevieria trisfasciata requiere de cuidados diferentes cuando se encuentran ubicadas en el exterior, esto respecto a los cuidados requerido si la misma se toma como una planta de interior. Al no ser una planta que requiera cuidados excesivos, no será necesario que te preocupes demasiado, esto aun cuando la planta la tengas ubicada en el exterior, ya sea en un patio o un jardín.
Esta no es una planta que requiera de mucha luz, por lo que podrás colocarla incluso en una zona sombreada sin tener que preocuparte de que sufra algún daño.
Será suficiente con recibir unas pocas horas al día de luz directa del sol.
Como todas las suculentas, esta es una planta que puede almacenar agua dentro de sí misma, lo ideal es que el espacio entre cada riego sea un poco amplio.
No tolera el exceso de humedad, antes de regar te asegures de que el suelo se encuentra seco. Si notas que las hojas de la planta toman una coloración amarilla, significa que has regado demasiado.
La Sansevieria puede tolerar maravillosamente el verano, pero se deberá tener cuidado de no exponerla demasiado al frío.
Aunque esta es una planta que no necesitará grandes cantidades de tierra o abono, si se debe tener en consideración el tamaño de sus hojas, por lo que, será necesario que la maceta que se usa posea tanto un buen soporte como un excelente drenaje.
Lo ideal es que se trasplanten de manera anual, colocándole un poco de tierra nueva y tierra vieja.
Te puede interesar
«VERDE URBANO PAISAJISMO & JARDINERIA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de Soluciones de comercio electrónico, Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería»
Ctra Nijar – La Cañada de San Urbano km 2.8, 04120 Almería.
Vivero: 623 42 83 48
Oficina: 648 66 19 87
Viverium. Todos los derechos reservados